El que hace la voluntad de Dios permanece para siempre

Bienvenidos una vez más a escuchar Mensajes Bíblicos. Estos son breves mensajes de la palabra de Dios.

En 1 Juan 2:15-16 nos dice la Escritura de la siguiente manera:

15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

En 1 Juan 2:17, dice:

17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Amigos, el mundo ofrece tantas cosas para satisfacer los deseos de la carne, los deseos de los ojos y está lleno de vanagloria (1 Juan 2:15,16). Sin embargo, el mundo y sus deseos son pasajeros (1 Juan 2:17), y quienes han entregado a él su corazón y buscan las cosas que están en el mundo son insensatos, pues aman aquello que no perdura ni permanece para siempre.

Cuando llegue el inevitable fin, los cristianos, los seguidores de Cristo estarán a salvo. El mundo y las cosas que están en él, dejaran de ser, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre (1 Juan 2:17).

Seamos sabios y rindamos a Cristo nuestra vida en servicio y tendremos la honra que viene del Padre, Así lo promete Jesús, Juan 12:26, que dice de la siguiente manera:

26  Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

Muchas gracias por tu atención.