Dios es el creador de todo

Dios es el creador de todas las cosas,

Las primeras cinco palabras de la Biblia son: “En el principio creó Dios” (Génesis 1:1).

Es importante notar que la Biblia comienza con Dios. Hablándonos de Dios y afirmando su existencia. Diciéndonos que Dios es el creador de todo.

LA BIBLIA AFIRMA.

1. Dios mandó y todo fue creado (Salmos 148:5 Y así en el Salmos 33:6). Este es el poder creador de Dios, que de la nada, todo lo que es, vino a ser a su mandato.

2. Jeremías dice: en (Jeremías 10:12) Que en Dios está el Poder, conocimiento y sabiduría. Y así es, pues se hace evidente a todo ser humano tal conocimiento, sabiduría y poder en todo el cosmos, en todo lo que existe, todo lo que ha sido hecho (Romanos 1:19-20).

3. Esta enseñanza es consistente en el NT ver (Hebreos 3:4; Apocalipsis 10:6).

LO QUE IMPLICA PARA NOSOTROS ESTA ENSEÑANZA BÍBLICA.

1. Somos bienaventurados de confiar en él (Salmos 146:5-6; Salmos 121:2).

2. Le reconocemos como el dueño de todo (Salmos 89:11-12; Colosenses 1:16; Hechos 17:24).

– Nos conforta saber que Dios es el dueño y Señor de todo, porque él es bueno y misericordioso (2 Crónicas 7:3.)

– Que significa que Dios es bueno. Significa que él siempre actúa de acuerdo con lo que es correcto, verdadero y bueno. No tiene nada malo en Él, sus intenciones y motivaciones son siempre buenas.

3. Sabemos que solamente él es digno de toda alabanza (Nehemías 9:5-6; Apocalipsis 4:11).

4. Es eterno Salmo 90:2 (Esta siempre ahí, sino qué sentido tiene las palabras de Jesús en Mateo 28:20).

5. Que es poderoso. (Los saduceos desconocían el poder de Dios Mateo 22:29). Si Dios puede levantar hijos de Abraham de las piedras (Mateo 3:9), nos podrá levantar también de la tumba para recibir gloria terna. Dios resucitó a Jesús y también nos resucitará a nosotros Con esa esperanza obedecimos el evangelio (1 Corintios 15), esa es nuestra esperanza. Y es una esperanza viva (1 Pedro 1:3)

CONCLUSIÓN

Dios también nos juzgará un día. Por lo tanto, ahora debemos reconocerle como Señor, honrarle y buscarle, arrepentirnos de nuestros pecados (Hechos 17:22-31).

Si aún no lo hemos hecho, la invitación está abierta y podemos tomar ya mismo del agua de la vida gratuitamente.

Apocalipsis 22:17 RVR60

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.